FOR THE BIRDS

"For the birds" es un corto de Pixar que se estrenó el 5 de junio del año 2000 en el Festival Internacional de Animación de Annecy y en 2001 ganó el Oscar al "Mejor Cortometraje de Animación".
 Es un corto genial que nos narra la historia de cómo un pájaro se instala en un cable de teléfono, y sobre cómo varios compañeros se van uniendo a él. Van discutiendo entre ellos, hasta que uno de los que se une es diferente a los demás. ¿Qué creéis que hacen el resto de los pájaros? Compruébalo en el vídeo.




¿Qué creéis que ha pasado? ¿Cuántas veces rechazamos al que es diferente a nosotros? ¿Cuántas veces juzgamos por las apariencias?
A veces es difícil aceptar a las personas que son diferentes, nos acercamos a los que son parecidos a nosotros, y damos las espalda a los que no. ¿Pensáis que es justo? Todos nos merecemos la oportunidad de que nos conozcan, que nos valores, que nos escuchen, y ser aceptados. Por eso, cuando veas a alguien diferente, en lugar de rechazarle, acéptalo tal y como es y verás que no es tan malo conocer a alguien nuevo.
¡¡¡ ACEPTA A LOS DEMÁS TAL Y COMO SON!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario